SMP: Asesinan a hombre con chaleco de fiscalizador cerca al mercado de Caquetá [FOTOS]

Según la policía, la víctima baleada se habría dedicado al cobro de cupos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana, en las inmediaciones del mercado Caquetá ubicado en el distrito de San Martín de Porres, un desconocido disparó contra dos personas que vestían chaleco de fiscalizador municipal. Uno de ellos no resistió y falleció inmediatamente, mientras el otro fue trasladado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia. Su estado de salud es reservado.

"Un cuarto para las 6 a. m. se registró un atentado contra dos personas quienes usaban de manera indebida un chaleco como fiscalizadores de la Municipalidad de San Martín de Porres. No tienen ningún vínculo contractual con la municipalidad. En ese sentido, la hipótesis policial sugiere que ha habido una posible disputa por la hegemonía del lugar, más que nada por el parqueo vehicular", explicó el general PNP Jorge Cayas.

LEE MÁS:Delincuentes asaltan a médicos que hacían atención domiciliaria a paciente COVID-19 [VIDEO]

Algunos vecinos de la zona señalaron que conocían a las víctimas baleadas ya que ellos realizaban labores por ese sector. De acuerdo al general Cayas, en este mercado habrían grupos ilegales que cobran cupos por el estacionamiento. Por su parte la hermana del fallecido aclaró que su pariente sí era trabajador de la comuna de San Martín de Porres.

Las imágenes del crimen ya fueron brindadas a los agentes policiales para esclarecer a los culpables de estas dos víctimas de la delincuencia. Hasta el momento se encuentran realizando las diligencias correspondientes  los peritos y agentes de Homicidios de la PNP.

PUEDES VER:Universitario: Liberaron a detenido por bomba molotov en Indecopi

Cargando MgId...