Universitario: Liberaron a detenido por bomba molotov en Indecopi

Gonzales Bayllón tiene que esperar lo que determine el juzgado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gonzales Bayllón tiene que esperar lo que determine el juzgado.
Gonzales Bayllón tiene que esperar lo que determine el juzgado.

La fiscal provincial de Lima, Katharine Borrero Soto, liberó a César Andrés Gonzales Bayllón, denunciado presuntamente por haber lanzado una bomba molotov y dejar una corona de flores en la puerta del local de Indecopi, en San Borja, el pasado 15 de junio.

La magistrada de la 13 Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima dispuso esta medida al formalizar la denuncia penal contra Gonzales Bayllón, por el presunto delito de peligro común por medios catastróficos en agravio de Indecopi. Ahora su caso dependerá de un juez, respecto a que si le abren proceso.

LEE MÁS: Alicorp sobre resolución de Indecopi: No nos acogeremos a ella y continuaremos con los octógonos

Al denunciado se le acusa presuntamente de haber lanzado los explosivos en la sede de Indecopi causando daños en la vereda.

Según la policía, Gonzales habría actuado con dos o tres cómplices en el ataque a Indecopi como un modo de rechazo a la posición de esa entidad en un litigio por el estadio de la “U”.

MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Cultura sobre documental de Hugo Blanco: "Fue financiado con fondos extranjeros"

Tiene otra investigación

Gonzales Bayllón afronta otra investigación por una supuesta amenaza contra Indecopi en febrero pasado por la decisiones sobre la administración del Club Universitario de Deportes.

Cargando MgId...