San Luis: Pobladores protestan por altos cobros en el recibo de Luz durante la cuarentena [VIDEO]

Los pobladores de San Luis denunciaron que el monto de sus recibos se han triplicado solo en el mes de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena, vecinos del jirón 24 de febrero de la urbanización Limatambo Norte en el distrito de San Luis, se encuentran indignados y preocupados por el monto que les ha venido en su recibo de luz, pues ellos denuncian que se les ha triplicado su pago solo en el mes de junio.

Asimismo, el morador Felipe Julca, nos comentó que pagó en el mes de mayo una cantidad de 484.70 soles, pero cuando quiso ponerse al día con su recibo de este mes tuvo la desagradable sorpresa de que su montó había ascendido a S/ 1170 por el servicio eléctrico.

LEE MÁS: San Luis: Policías detienen a venezolano en balacera [VIDEO]

Del mismo modo, otro poblador vienen atravesando el mismo malestar pues su deuda con con esta entidad a subido a S/ 840 soles, cuando generalmente él realizaba pagos de 550 soles. "En ningún momento la compañía Luz del Sur se comunicó con ellos para informales de este incremento", manifestó.

"Nosotros vivimos en un vecindario, no en una zona industrial. Nadie nos avisó de estos incrementos, ¿cómo vamos a pagar si no tenemos empleo?", dijo uno de los vecinos bastante molesto cuando se le realizaba la entrevista.

MIRA TAMBIÉN: Recibo de luz: ¿Cómo reclamar si registra un monto excesivo? [LINK]

Cabe mencionar que ellos exigen que la compañía vaya a San Luis para que puedan revisar los medidores de luz y les de oportunidad de fraccionar estos cobros, pues por el momento ellos no saben cómo resolver esta situación que han venido retrasando por el aislamiento social obligatorio.

Cargando MgId...