Miembros de iglesia violan cuarentena: aseguran que demonio infectó a fieles con coronavirus [VIDEO]

Los miembros de una iglesia evangélica en Lambayeque les hicieron creer a sus seguidores que un demonio los contagio del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los miembros de una iglesia evangélica en Lambayeque hicieron caso omiso a todas las normas impuestas durante el estado de emergencia para mitigar el avance del coronavirus y convocaron una reunión.

Lo más increíble de esto es que los miembros de esta congregación prometían a todos los asistentes curarlos de la terrible enfermedad del COVID-19. Es preciso indicar que el punto de encuentro para esta reunión fue un caserío del distrito de Olmos.

LEER MÁS: Intervienen al alcalde de Lambayeque con una joven en un hotel infringiendo la cuarentena [VIDEO]

Dentro del establecimiento se pudo apreciar como muchos de los fieles allí reunidos no respetaron ninguno de los protocolos en materia de seguridad sanitaria dispuestos por el Ministerio de Salud en el marco esta cuarentena.

Ellos se aglomeraron sin respetar el correspondiente distanciamiento social e incluso algunos no portaban mascarillas, las cuales son de uso obligatorio en esta emergencia nacional.

PUEDES VER: Lambayeque: 400 profesionales de la salud son diagnosticados con coronavirus

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se pudo apreciar como los organizadores persuaden a los creyentes de que el mismísimo diablo se adentró en sus cuerpos y los infectó con esta pandemia.

En el lugar estuvieron alrededor de 100 personas, de las cuales ya fueron identificadas 15, indicó el subprefecto de Olmos, Marcos Vidal Cornejo. En esa misma línea, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya tomaron notificación del hecho y han procedido con iniciar las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...