Jossmery Toledo denunció a su ex pareja por filtrar videos y fotos íntimas

La ex policía Jossmery Toledo denunció a su ex pareja ante la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho por haber filtrado fotos y videos íntimos en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex policía Jossmery Toledo, denunció ante la comisaría de Santa Elizabeth en San Juan de Lurigancho a su ex pareja el teniente PNP Cristopher Castro Castro, presuntamente por haber filtrado las fotos y vídeos íntimos a través de las redes sociales.

LEE ESTO: Minsa reportó más de 4 mil infectados de coronavirus en 24 horas [FOTOS]

Toledo acudió con su abogado Stefano Miranda y denunció al efectivo policial en actividad por el delito de violencia familiar y maltrato psicológico y solicitó su pase al retiro.

En su denuncia la modelo indica, que “Cuando fui pareja del joven Christopher Castro Castro de 33 años, estuviendo en mi domicilio, los dos, en mi cuarto, el sacó su celular y me comenzó a grabar cuando estábamos jugando como pareja. Ese video ha sido usado por esa persona como foto capturas para subirlo a las redes sociales denigrándome como mujer y maltratándome psicológicamente”, precisó.

Su abogado Stefano Miranda, sostuvo que el agente acusado de difundir estas imágenes es la persona que grabó el material y el único que tenía acceso a este video y el viernes pasado acudió a la comisaría y comprobó que el sujeto no había presentado denuncia alguna sobre la pérdida de su celular o algún otro medio electrónico, por lo cual no podría argumentar que fue un tercera persona quien habría filtrado los videos íntimos.

En su Instagram, Toledo afirma, “El responsable es una ex pareja de hace cuatro años, quien es miembro de la institución policial. Es un mal hombre, no mereces llevar el nombre de una gloriosa institución, yo sé que Dios y la justicia divina harán lo correcto”.

Como se recuerda, Jossmery Toledo hizo público su romance con el futbolista Jean Deza, luego que las cámaras de Magaly TV, la firme abordaron a la ex suboficial a la salida de su auto.

MIRA TAMBIÉN: Delincuente encañona a padre e hija fuera de su vivienda en San Borja [VIDEO]

Por su parte, el policía Castro Castro admitió en el programa de Magaly Medina que tuvo una romance con Jossmery durante cuatro años hasta el 2016 y aclaró que no filtró ningún video y rechaza ser la persona que aparece en dicho material ya que no es su forma de pelo.

Cargando MgId...