PNP halló en Ventanilla laboratorio clandestino de alcohol medicinal [VIDEO]
En este laboratorio de Ventanilla se adulteraba y luego se distribuía el alcohol a las farmacias.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Efectivos de la Policía Nacional realizaron un operativo en un laboratorio clandestino en el distrito de Ventanilla que se dedicaba a la elaboración de alcohol medicinal en medio de esta pandemia del coronavirus.
La intervención policial, al mando del coronel de la PNP José Gutiérrez Mori, se dio a cabo en la Mz. "c" lote 5, sector g, barrio xiv, en el distrito de Ventanilla.
LEE MÁS:SJM: incautan ivermectina bamba cerca del hospital María Auxiliadora
Este grupo de personas que realizaban esta actividad se llamaría "Los Químicos de la Muerte" y cada integrante cumplía una función en específico en el preparado, llenado y etiquetado de la botellas de alcohol adulterado. Mezclaban en pésimas condiciones de salubridad con agua el alcohol y lo almacenaban en bidones de plástico.
Los implicados de acuerdo a las indicios estarían inmersos en la comisión del delito contra la salud pública al distribuir y comercializar estos productos que no cuenta con registro sanitarios a distintas farmacias y botica de la zona.
PUEDES VER:PNP decomisa 4 toneladas de acetona destinada a la producción de cocaína











