Puente Piedra: Venezolanos balearon a adulto mayor para robarle

La PNP los capturó gracias a cámaras de vídeo vigilancia que los captó en el momento del asalto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres sujetos de nacionalidad venezolana integrantes de una banda de asaltantes, que sin compasión balearon a una persona de la tercera edad para robarle su dinero que cobró de su pensión, fueron detenidos por los agentes PNP de la comisaría de Zapallal en Puente Piedra.

La intervención de Giordy Anthony Jaúregui Sánchez (27) y Kelvis José Zambrano Guerrero, se produjo cuando se desplazaban a bordo de una mototaxi color azul por el frontis de la Mza. F LTe. 9 en la Asociación de Vivienda Las Dalias de Copacabana. Ambos presentan antecedentes policiales, ya que el 15 de mayo fueron detenidos por el delito de robo agravado.

LEE MÁS: PNP desarticula banda que vendía medicina naturista adulterada

En tanto Cristhian Andrés Cabrera (31) fue intervenido en la habitación 206 del hotel Boston ubicado en el asentamiento humano Los Crisantemos- Puente Piedra.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian que venezolanos planean matar a una familia entera en plena cuarentena

La intervención se produjo luego de un trabajo de investigación. Los agentes policiales visualizaron las cámaras de vídeo de vigilancia de un negocio que grabó el momento preciso del atraco con subsecuente lesiones ocurrido en la zona en días pasados.

Un arma de fuego tipo revólver marca Taurus calibre 38 abastecida con cuatro municiones, 16 municiones para revolver en el interior de un frasco de plástico de color negro y 69 envoltorios de cocaína.

Los intervenidos y el arma incautada fueron puestos a disposición de la comisaría de Zapallal.

Cargando MgId...