Huaral: perrita atropellada en Chancay necesita ayuda para poder pagar operación

Joven logró salvarla de quedar inválida, pero ahora necesita ayuda para costear sus medicinas y busca un hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una perrita que fue abandonada a su suerte y posteriormente atropellada por un vehículo en el óvalo de Chancay, necesita ayuda urgente para costear sus medicinas luego de haber sido operada por una veterinaria ubicada en la ciudad de Huaral gracias a la buena acción de una joven quién la rescató junto a su padre.

Según cuenta Yliza Yomu, el pasado lunes la perrita iba detrás de una moto tras haber sido abandonada por la mencionada zona, cuando de pronto fue atropellada por un auto que siguió su camino como si nada hubiese pasado.

LEE MÁS: Dirincri: abastecía de celulares a extranjeros sicarios y secuestradores

No dudó ningún segundo y junto a su padre decidieron ayudarla. La trasladaron rápidamente a un veterinario de Huaral, donde le diagnosticaron dos fracturas y tenía que ser operada urgentemente.

"Le han operado una nada mas por recomendación de la veterinaria y porque no tenemos dinero para operarla la dos (fracturas)", dijo en comunicación con este medio.

elpopular.pe

Menciona que hasta el momento ha salido bien de la operación que le realizaron, pero ahora necesita ayuda para poder pagar los medicamentos que le ha recetado el veterinario, así como para su alimentación.

Además de ello, necesita una nueva familia que le de el amor y cariño que no obtuvo por sus primeros dueños, quienes la abandonaron en la calle a su propia suerte.

"Ahora estoy buscando la manera de ver los gastos de ella, pero lo mas importante alguien que le pueda adoptar y eso significara que le dará un hogar, una oportunidad de vida. Lamentablemente en Chancay no hay grupos de apoyo, como he visto que hay en Lima y eso nos limita", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Junín: roban 42 mil soles del Colegio de Obstetras en Huancayo

La joven, comenta que actualmente su primo es quien la tiene temporalmente en su vivienda, pero, ante la difícil situación por la pandemia del coronavirus, no puede tenerla mucho tiempo en su hogar.

Para cualquier ayuda para ella, pueden comunicarse al 976 025 808 y preguntar por Jimmy Franco Anaya Urco, quien estará muy agradecido de recibir la ayuda que la perrita necesita.

Últimas noticias

VER MÁS