Jesús María: Hombre de 65 años es hallado muerto afuera de centro comercial [VIDEO]

Vecinos de Jesús María afirman haberlo visto caminando a tempranas horas del día, ya que se ganaba la vida limpiando carros.

Hallan muerto a hombre en Jesús María.

Hallan muerto a hombre en Jesús María.

Lazy loaded component
Redactor: Madeley Lozano11 Jun 2020 | 16:20 h

En horas de la mañana, un hombre identificado como Luis Prado Salazar de 65 años, fue encontrado sin vida a las afueras del centro comercial Brasil que se encuentra ubicado en la avenida General Garzón 1272 en Jesús María. El cuerpo del señor estaba en la puerta principal echado sobre, lugar que habría convertido en su lugar par adormir.

Asimismo, hasta el lugar llegó el personal de Gestión Ambiental para que lleve a cabo los trabajos de desinfección, ya que aún son desconocidas las causas exactas de la muerte del trabajador que se ganaba la vida limpiando y cuidando carros.

LEE MÁS: Jesús María y MIDIS inician programa para monitorear personas con riesgo de coronavirus

Del mismo modo, Rafael Ramos, familiar del fallecido, llegó hasta el lugar de los hechos indicando ser su sobrino. El joven mencionó que su tío sufría de un mal pulmonar lo cual había agravado sus estado de salud actual y tal vez ese haya sido el motivo de su deceso.

Por otro lado, los vecinos de la zona afirmaron haber visto a Padro en horas de la mañana caminando muy temprano cerca del lugar. Además aseguran que vivía varios días en la calle

MIRA TAMBIÉN: Jesús María: Se halló cadáver de un adulto de 70 años tendido en la vereda[FOTOS]

Cabe mencionar que, el anciano se encontraba en situación de abandono y solo tenía entre sus pertenecías algunos cartones que colocaba en el suelo y una colcha que lo abrigaba del frío.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales