Luis Barsallo: “Quienes elevan precios de oxígeno son sicarios de la muerte”

El empresario chalaco califica como “sicarios de la muerte” a quienes elevan el precio del oxígeno en el medio de esta pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mientras que otras personas siguen lucrando con la venta de balones de oxígeno con su recarga en plena crisis a causa del coronavirus, el empresario del Callao, Luis Barsallo se mantiene firme en su decisión de vender dicho producto a 15 soles.

Él califica como sicarios de la muerte a todas esas personas que en las últimas semanas han triplicado el precio por la recarga de estos balones durante el estado de emergencia decretado a causa del COVID-19.

LEER MÁS: Callao: Detienen a sujetos que vendían sitio en cola para adquirir oxígeno [FOTOS Y VIDEO]

“Nosotros lo vendemos a 15 soles y estamos ganando porque nadie compra pan para vender pan. No sé por qué lo tienen que vender a 20, 30 o 50 soles. Quienes elevan los precios son sicarios de la muerte o gallinazos que se aprovechan del dolor ajeno”, argumentó el popular “Ángel del oxígeno”.

Él ha sufrido lamentablemente la pérdida de dos familiares víctimas de esta pandemia, por lo que le resulta increíble la existencia de personas que en medio de tanto dolor lucran con la necesidad de los pacientes.

PUEDES VER: Callao: don Luis solo podrá abastecer oxígeno medicinal a 150 personas al día [VIDEO]

Si bien por el momento solo atiende a 150 personas, él hombre espera en un futuro lograr abastecer de oxígeno al menos a 200. Para lograr esto ya se ha puesto en contacto con algunos proveedores durante esta cuarentena.

Cargando MgId...