Chorrillos: Policía reduce a adulto mayor por negarse a usar mascarilla [VIDEO]

El hombre hizo caso omiso a la petición del policía y fue reducido para luego ser llevado a la comisaría de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena por las ascendentes casos de coronavirus, un oficial de la Policía Nacional del Perú, tuvo que pasar un incomodo momento, cuando intervino a un hombre de la tercera edad que caminaba por las calles de Chorrillos sin la mascarilla correspondiente. El señor se negó rotundamente a hacer caso a la autoridad mientras hacia ademanes con su mano y gritaba.

Asimismo, el agente se acercó raudamente y lo redujo por hacer poco caso a las recomendaciones que le dio, ya que el Perú se encuentra en una guerra constante con el COVID-19, haciendo que los ciudadanos cumplan con las medidas de seguridad en beneficio de su salud.

LEE MÁS: Fiscalía rescató a niña que era golpeada brutalmente por su madre en Chorrillos

Por otro lado, el vídeo que fue grabado por un testigo, se logra ver como el hombre que vestía camisa a cuadros, estando en el piso le grita al oficial. "No quiero", además de decirle improperios y amenazarlo con denunciarlo.

Sin embargo, la situación no quedó ahí pues un grupo de personas también le pido al hombre que colabore con los agentes, ya que el se encontraba en falta por no usar este elemento de protección. "Señor es por el bien de todos nosotros", se escucha decir por parte de una transeunte.

MIRA TAMBIÉN: Chorrillos: Bomberos rescatan a trabajador que fue sepultado por rollos de plástico [VIDEO]

Cabe mencionar que, hasta el lugar llegaron dos policías más para llevarlo hasta la comisaría de Chorrillos, donde se le hará la sanción respectiva por atentar contra la salud pública.

Cargando MgId...