Capturan a dos sujetos que robaban cuentas bancarias por Internet

También cobraban por “limpiar” registro en Infocorp y hackear redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos ofrecían solución a todo por Internet
Sujetos ofrecían solución a todo por Internet

Dos sujetos que desde hace varios meses ofrecían a través de las redes sociales “solucionar problemas”, como hackear cuentas de Facebook y WhatsApp, liberar de Infocorp e incluso tener acceso a Internet ilimitado por 10 soles y otros servicios ilegales, fueron detenidos en Ate-Vitarte y Huarochirí.

Tras las investigaciones, los agentes de la División de Alta Tecnología de la Dirincri intervinieron a Roger Antonio Muñoz Torres (22), quien usaba la cuenta en Facebook “Royer Torrez” (22) y a Jean Carlos Jesús Sánchez Velayarce (29) que se hacía pasar en redes como “Uriel Valdivia”, “Saenz Velay Carlos”, “Jesús Velayarce” o “Jesús Saenz”, para cometer sus delitos de servicios virtuales aprovechando la alta demanda de trámites vía web.

Netflix por 10 soles

Según la policía, también ofrecían fichas Reniec al instante, hackeo de Facebook y WhatsApp, ficha de emisión de DNI, liberación de Infocorp, Netflix a 10 soles para 4 dispositivos e internet ilimitado a todo operador directo al chip.

Violaban intimidad

Los detenidos tras las diligencias en la Dirincri serán puestos a disposición del Ministerio Público por el presunto delito contra la libertad, violación de la intimidad y tráfico ilegal de datos personales.

Cargando MgId...