Coronavirus: Ministerio del Interior amplía oferta hospitalaria COVID-19 para la PNP [FOTOS]

Hospital Central PNP Luis N. Sáenz, incrementará hasta 350 el número de camas para policías infectado con COVID-19 y tendrán convenios con clínicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, el Ministerio del Interior dio a conocer que como parte de las medidas implementadas para la atención y protección del personal de la PNP, frente a los ascendentes casos de contagio por coronavirus, se les ampliará la oferta hospitalaria priorizando la salud de quienes luchan en la primera fila.

Asimismo, el Hospital Central PNP Luis N. Sáenz, contará con 350 camas este mes de junio, donde serán atendidos aquellos efectivos que fueron contagiados con el COVID-19, haciendo cumplir las restricciones para frenar la propagación de virus.

LEE MÁS: Ministro del Interior: “3 mil 500 policías le han ganado la batalla al coronavirus”

Del mismo modo, el Minter indicó que se han hecho importantes convenios con seis prestigiosas clínicas privadas, donde los policías que dieron positivo a la enfermedad podrán acudir para que lleven un tratamiento y puedan ganarle la batalla.

Se sabe que con el apoyo de la empresa privada, algunos policías están cumpliendo la cuarentena aislados en hoteles, como en Villa Panamericana con la finalidad de que no contagien a sus compañeros o familiares.

MIRA TAMBIÉN: Mascarillas de la Dirección de Aviación Policial sí sirven para la protección del Covid-19

Cabe mencionar que en la escuela de formación policial de Puente Piedra ya se encuentra habilitada una residencia temporal para 500 policías asintomáticos con COVIDA-19. Además, a todos los diagnosticados se le hará entrega de un kit de medicamento.

Sin embargo, esto no quedó ahí pues, ellos contaran con una planta de oxigeno medicinal el hospital central policial, que les permitirá abastecer a diario 45 balones de 10 metros cúbicos de este elemento vital con 99% de pureza .

Cargando MgId...