Comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios venció al coronavirus
Larry Lynch Solís, de 64 años, logró vencer al coronavirus luego de estar internado desde el 19 de mayo en el Hospital de Emergencia Ate Vitarte.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
Larry Lynch Solís, de 64 años, es comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y gracias a una excelente labor de los médicos del Hospital de Emergencia Ate Vitarte, logró vencer a la temida enfermedad del coronavirus.
Lynch Solís ingresó el pasado 19 de mayo al mencionado nosocomio con un cuadro de insuficiencia respiratoria y fiebre. Él se mostró agradecido con los médicos que lo atendieron, pues manifiesta que no sabía si sobreviviría a la arremetida del COVID-19 en su organismo.
LEER MÁS: Coronavirus: niño de un año venció al COVID-19 en el Hospital Emergencia Ate Vitarte
“Ahora sé lo que es estar en una habitación y desconocer qué va a ocurrir al día siguiente. No sabía si iba a salir de este trance tan difícil, pero tuve fe en el Señor de los Milagros. Pensé en mis bomberos fallecidos por esta enfermedad; vi morir a personas. Estuve al filo de la navaja, no sabía si iba a despertar o no”, manifestó.
Se dio a conocer que el hombre es bombero hace 48 años. Él deberá cumplir aún con las medidas de aislamiento social durante la cuarentena, debido a que aún no está del todo recuperado, pues debe continuar con una rehabilitación pulmonar.
PUEDES VER: Makro niega robo en una de sus tiendas: “Se trata de una grabación falsa” [FOTO Y VIDEO]
“Vamos a salir adelante, a seguir al frente de mi institución y de los bomberos para combatir esta pandemia. Mis bomberos están a la espera. Tengo que trabajar junto a ellos para continuar atendiendo las emergencias diarias: accidentes vehiculares, incendios, fugas de gas o problemas eléctricos. ¡No podemos parar!”, relató.