San Juan de Lurigancho: Hija de panadero descuartizado asegura que asesina encubriría otros implicados [VIDEO]
Bianca Sánchez quiere justicia para su padre y que salga a la luz toda la verdad, pues no cree que la asesina halla actuado sola.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
En horas de la mañana, Bianca Sánchez Aguirre, hija del hombre que fue descuartizado en el distrito de San Juan de Lurigancho, nos contó que ella fue quien reportó el crimen al darse cuenta del mal olor que había dentro de la vivienda.
Asimismo, Sánchez, mencionó que su padre Yoni de 54 años, panadero de profesión, fue encontrado luego de que ella notara su ausencia en su puesto de trabajo. "El olor putrefacto en la vivienda despertó mis sospechas al enterarme que en el domicilio había una mujer que no conocía".
LEE MÁS: SJL: hombre desaparecido habría sido hallado cercenado dentro de su vivienda
"Llegué a la casa de mi papá y estaba tocando como 40 minutos, hasta que Carolina Layme Carbajal (25), me respondió 'un rato, me estoy cambiando', ha demorado en abrirme y yo le pregunté '¿quién eres?' y me dijo que era una amiga, yo no la conozco, mi padre nunca me contó de ella", indicó Bianca, quien tuvo que amenazarla con llamar a la PNP, para que la deje pasar.
Hasta el lugar, llegaron los policías, quienes encontraron el cadáver cercenado bajo la cama y la mujer aceptó la culpa. "Layme, confesó haber descuartizado al panadero porque luego de beber licor desde el sábado 23 de mayo hasta la madrugada siguiente, él sin motivo alguno empezó a insultarla con palabras soeces. Cogió un cuchillo de cocina, lo hincó, reaccionó, lo empujó y golpeó la cabeza".
MIRA TAMBIÉN: SJL: encuentran medicinas que estarían vencidas en caseta de serenazgo
Cabe mencionar que Bianca aseguró no creer todo lo mencionado por la asesina, pues aún hay cabos sueltos en el homicidio, ya que considera no fue la única asesina encubriendo a los implicados. "Quiero justicia y que se dé con la verdad. El sábado mi papá había cobrado un dinero y justo ese día ella le hace tomar trago".