Comando COVID -19 se reúne con médicos expertos chinos para combatir el coronavirus

Según el Minsa, los expertos chinos estarán por 10 días en el territorio peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Ministerio de Salud informó esta tarde que el Comando Nacional de Operaciones COVID - 19 se reunió con los expertos chinos para combatir el mortal virus de Wuhan.

Según informó el Minsa, a través de sus redes sociales, los médicos del hospital de Nanfang intercambiaron experiencias con el Comando Covid -19 en los temas de prevención, seguimiento epidemiológico y tratamiento en casos de coronavirus.

LEE MÁS: Médicos expertos de China llegan al Perú para combatir el coronavirus

Como se recuerda profesionales provienen del Hospital de Nanfang de la provincia de Guangdong, los cuales tuvieron éxito en combatir el coronavirus, fueron invitados por el ministro de Salud, Víctor Zamora y el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de dicha nación en el país, Liang Yu.

“Son expertos que han estado en el lugar de los hechos. Ellos traen la experiencia y el conocimiento y van a trabajar –codo a codo- durante diez días con nuestros profesionales (infectólogos, intensivistas) de los distintos establecimientos de salud como parte del esfuerzo mundial de lucha contra la epidemia”, manifestó el ministro Zamora en su momento.

MIRA TAMBIÉN: Lambayeque: intervienen a dos policías en un prostíbulo durante cuarentena

Cargando MgId...