Sujeto que dice trabajar en la Contraloría insulta mujeres en redes sociales [FOTOS]

Con calificativos sexistas, hombre asegura tener familia en el Ministerio Público. La Contraloría descartó que labore en la entidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre utiliza calificativos sexistas para insultar a las mujeres por redes sociales.
Hombre utiliza calificativos sexistas para insultar a las mujeres por redes sociales.

Un hombre identificado en su cuenta de Facebook como 'Che León', pero que tendría como nombre real Josue Mauricio León Barrientos viene siendo señalado por varias mujeres de agredirlas con calificaciones e insultos sexistas y de no tener temor de las autoridades porque asegura tener familiares en el Ministerio Público.

Como se observa en las imágenes, la última agresión de este sujeto hacia una mujer, se habría originado luego de que utilizara palabras despectivas contra la actriz y cantante Mayra Goñi, quien fue víctima hace unos días de un acto sexual por parte de un depravado mientras realizaba una transmisión en vivo con sus seguidores de Instagram.

LEE MÁS: Elmer Huerta responde a Aldo Mariátegui: "Tengo el gusto de tener cuatro especialidades" [VIDEO]

"Para empezar, ¿quién m… es ella? En serio, recién la veo y ¿quién c… es? […] no sé porqué tanta importancia le deberían dar a esta basura, cuando hay casos peores y más importantes que resolver e investigar, verdaderos delitos y no en esta cagada", escribe el agresor.

elpopular.pe

Ante ello, el sujeto fue "encarado" por varias féminas, quienes lo calificaron como un cobarde al referirse así de una mujer; peor aún, de alguien que fue víctima de una agresión sexual.

Sin embargo, sin un mínimo arrepentimiento, "Che León", empezó a arrojar insultos sexistas hacia una de ellas, sin temor a ser denunciado por su agresión.

"Anda que te pise un burro", "Estás en busca de tu pedazo de kilo", "A ver anda denunciame", "Ya perrita", "Chúpamela", fueron algunas de sus expresiones, pese a que era observado por varios usuarios de la red social.

elpopular.pe
elpopular.pe

"Este señor siempre hace publicaciones de ese tipo con descripciones horribles y al responderle lo que escribió sobre Mayra Goñi es ahí donde él se desata a insultarme con calificativos sexistas", aseguró una de las víctimas a este diario.

Según el perfil de su cuenta de Facebook, el sujeto menciona trabajar en el área administrativa de la Contraloría General de la República y que habría laborado como asistente administrativo en Indecopi y en la SUNAT, sin embargo, por parte de la entidad fiscalizadora, eso es completamente falso.

elpopular.pe

Agresión constante

Según lo que se puede observar en su red social, el hombre viene insultando y utilizando palabras despectivas contra varias mujeres que tienen participación en diversos programas de televisión.

Un claro ejemplo de ello, es una publicación que realizó en contra de la conductora del programa "Tengo algo que decirte", Lady Guillén, donde pide la liberación de su expareja Rony García para que "la mate a golpes".

"Liberen a Rony García, porfa, quiero reirme cuando la mate a golpes y salgan diciendo otro feminicidio, en serio hace mi día tan divertido", se lee en uno de sus textos, luego de que Lady Guillén diera su postura sobre la liberación de los presos en medio de la pandemia por el coronavirus.

elpopular.pe

No trabaja, ni trabajó en La Contraloría

Mediante una carta enviada a El Popular, la Contraloría General de la República descartó que Josue Leon Barrientos trabaje o haya trabajado en la entidad fiscalizadora, según sus registros de Capital Humano.

"La persona que aparece en la nota, no labora ni ha trabajado en la Contraloría General de la República, según nuestros registros internos de Capital Humano. Tampoco ha brindado servicios laborales en ninguna de las modalidades de trabajo", dijeron.

Asimismo, reafirmaron su compromiso cualquier ataque que afecte o dañe los derechos y la dignidad de las mujeres en nuestro país.

Cargando MgId...