Elmer Huerta responde a Aldo Mariátegui: "Tengo el gusto de tener cuatro especialidades" [VIDEO]

Luego de que periodista le dedicara una columna titulada “Elmer Huerta NO es epidemiólogo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elmer Huerta asegura tener cuatro especialidades, entre los que figura Salud Pública en Epidemiología.
Elmer Huerta asegura tener cuatro especialidades, entre los que figura Salud Pública en Epidemiología.

El reconocido doctor Elmer Huerta le respondió con contundencia al periodista Aldo Mariátegui, luego de que este le dedicara una columna a través de un medio local titulado “Elmer Huerta NO es epidemiólogo” cuestionando y criticando las opiniones del médico en el marco de la pandemia del coronavirus.

Aprovechando unos minutos en RPP, el profesional de la salud aseguró "tener el gusto" de destacar en cuatro especialidades, entre los que está la Salud Pública en Epidemiología.

LEE MÁS: Coronavirus: Colegio Médico conmemora a galenos fallecidos por el COVID-19

“Quiero decirle al señor Mariátegui y a todos que tengo el gusto de tener cuatro especialidades. La primera es medicina interna, que me permite hablar de las enfermedades de los adultos; la segunda es oncología médica, que me permite hablar del cáncer; la tercera es prevención y control del cáncer, que me permite hablar de la salud pública del cáncer; y la cuarta, que es la que yo más quiero, maestría en salud pública en epidemiología, lo que me permite hablar de este tipo de temas", refirió el Dr. Huerta muy fastidiado.

MIRA TAMBIÉN: Bebés que necesitan trasplantes para vivir no pueden ser operados debido al coronavirus [VIDEO]

Como se sabe, Aldo Mariátegui escribió en su columna diversas afirmaciones donde califica a Elmer Huerta como alguien sin autoridad profesional para hablar sobre la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país.

“No es un oráculo infalible para tanto cargoso endiosamiento mediático. (…) Un médico debería pontificar solo sobre su especialidad”, se lee en el texto.

Cargando MgId...