Áncash: detienen a alcalde de la provincia del Santa cuando bebía licor en toque de queda [VIDEO]
Roberto Briceño fue intervenido por la Policía Anticorrupción en una vivienda de barrio de Chimbote cuando bebía licor.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
El alcalde de la provincia del Santa, en Áncash, Roberto Briceño Franco, fue detenido la noche de este martes por la Policía Anticorrupción cuando bebía licor dentro de una vivienda, en pleno horario de toque de queda por el brote del coronavirus.
La intervención de desarrolló luego de que la PNP tomara conocimiento que el burgomaestre se encontraba tomando bebidas alcohólicas con un acompañante en una vivienda ubicada en Chimbote.
LEE MÁS: Abimael Guzmán: #TerrorismoNuncaMás se hace tendencia tras aprobación de solicitud de hábeas corpus
Luego de ser capturado, los efectivos policiales encontraron varias botellas de cerveza, incumpliendo el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno peruano.
Como se aprecia en el video, pese a ser intervenidos en flagrancia, el dueño del inmueble se resistía a ser detenido y fue llevado a la fuerza a la comisaría de Alto Perú y responder ante las autoridades al desacatar la cuarentena.
MIRA TAMBIÉN: Dictan 5 meses de prisión preventiva contra un policía que pidió coima a chofer en Ayacucho
Pese a que en el norte del país se encuentran las regiones más afectadas por el coronavirus, este tipo de actos también vienen siendo cometidos por autoridades y funcionarios municipales, sin temor alguno de contraer esta peligrosa enfermedad.