Puente Piedra: Vecino da golpes a delincuente que pretendía robar a transeúnte [VIDEO]

El malhechor fue capturado por efectivos de la PNP, quienes lo trasladaron a la comisaría del sector donde es investigado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un vecino de la  cuadra 14 de la calle Buenos Aires, en Puente Piedra, no tuvo miedo al enfrentarse a un delincuente que previamente le había robado a uno de sus amigos. La cámara de seguridad del lugar logró captar el preciso instante en el que el hombre logra frustrar el asalto.

En las imágenes se puede apreciar como este valiente ciudadano arriesga su vida para atrapar a uno de los malhechores que pretendía huir con su cómplice. Ellos pretendían escapar a bordo de una motocicleta aprovechando que no había efectivos de la Policía Nacional cerca.

LEER MÁS: Cuarentena: Hallan cráneo humano en Puente Piedra [VIDEO]

Es en ese momento cuando el hombre tumba de un empujón a uno de los criminales y tras esto, no duda en propinarle una serie de puñetazos en el rostro. Al ver lo que ocurría, otro grupo de ciudadanos se acercaron a la escena y ayudaron a capturar al malhechor.

Por otro lado, la víctima de este robo logró sobreponerse y denunció el hecho ante las autoridades. Se dio a conocer que el autor del robo fue trasladado de inmediato a la comisaría del sector para las investigaciones correspondientes.

PUEDES VER: MML perdió ante Rutas de Lima por peaje de Puente Piedra y ahora deberá pagar S/ 230 millones

Durante esta cuarentena se han registrado una gran cantidad de asaltos a farmacias, minimarkets y otros establecimientos, así lo dio a conocer Carlos Céspedes, jefe de la división de investigación de robos de la Dirincri.

“El modus operandi es el raqueteo, que se caracteriza por usar vehículos. Ingresan dos sujetos con armas: uno como campana, el otro retira el dinero. En cuarentena se han mantenido activo [el robo a] minimarket, farmacias, distribuidores que van con camiones, transporte de carga y hurto de celulares”, declaró al programa Cuarto Poder.

Cargando MgId...