Huánuco: Regidores se agarran a golpes por la falta de atún en las canastas de víveres

Dos regidores de la municipalidad distrital de Amarilis de Huánuco se pelearon por las canastas para las familiares afectadas de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos regidores de la municipalidad distrital de Amarilis, en Huánuco, se agarraron a golpes en plena sesión de consejo, esto tras tener una álgida discusión por la falta de latas de atún en las canastas de víveres que dado la pandemia del coronavirus, serán destinadas a las familias más vulnerables de la región.

Este hecho sucedió la tarde del viernes último en el auditorio de la comuna de Amarilis, que fue presidido por el alcalde Antonio Pulgar Lucas, cuando se estaba dialogando el tema de la falta de atunes en las canastas de víveres.

LEE MÁS: “Pelea callejera del siglo”: Hombres luchan como verdaderos profesionales [VIDEO]

Todo inició cuando el regidor Rusbel Chávez Mateo, increpó a sus colegas por la falta de atunes en las canastas distribuidas, esto generó la molestia de su colega, regidor Iván Bustamante Simón, quien salió directamente a increparlo.

Después de discutir boca a boca, Bustamante se acercó a Chávez y le lanzó un puñete en la cara, produciéndose una gresca. Los demás regidores intervinieron para separarlos. “Esquivé el puñete, pero sí me impactó entre la parte de la oreja, solo dañó mis lentes”, según dijo.

PUEDES VER: Estado de emergencia: joven agrede a autoridades por resistirse a ser detenida [VIDEO]

Tras este incidente, Chávez  pidió en la sesión de concejo que se sancione al regidor Bustamante y denunció a su colega por agresión ante la comisaría policial de Amarilis.