Estado de emergencia: joven agrede a autoridades por resistirse a ser detenida [VIDEO]

La intervinieron tras no respetar el aislamiento obligatorio total, pero reaccionó de la peor forma causando indignación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven finalmente fue detenida y llevada por las autoridades a la comisaría.
Joven finalmente fue detenida y llevada por las autoridades a la comisaría.

Una insolente joven, tuvo que ser detenida a la fuerza por la Policía, al agredir físicamente a las autoridades y no respetar el aislamiento obligatorio total anunciado por el presidente Martín Vizcarra, donde se decretó que los días domingos, absolutamente nadie debe salir de sus viviendas, a excepción de una emergencia de salud y por trabajo.

Como se puede observar en el video, la joven al no querer identificarse y resistirse a ser intervenida, empieza a agredir físicamente a las autoridades, creyendo que se iba a salir con la suya. Metiendo puños y patadas la fémina seguía complicando más su situación y parecía que se ponía incontrolable.

LEE MÁS: Municipalidad de Lima desmontó la estructura de la Casona El Buque

Sin embargo, miembros de las fuerzas armadas lograron evitar que siga con los golpes, agarrándola del cuello y facilitando a la Policía para que esta sea detenida y finalmente llevada a la comisaría para su identificación. El video fue compartido a través de las redes sociales y causó indignación en los usuarios, quienes cuestionaron la actitud de la fémina sabiendo que hoy domingo nadie podía salir de sus hogares.

Asimismo, los cibernautas señalaron que no solo ella corría el peligro de contraer el COVID-19, sino también, las autoridades militares y policiales, quienes resguardan las calles de nuestra capital para hacer respetar la cuarentena ordenada por el gobierno.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: Venezolana discute con su pareja y se queda fuera de hostal [VIDEO]

Cabe recordar, que el mandatario Martín Vizcarra, anunció como nueva medida para frenar el brote del coronavirus que los lunes, miércoles y viernes los varones podrán salir de casa; y los martes, jueves y sábado las mujeres tendrán la posibilidad hacer lo mismo; mientras que los domingos será de aislamiento obligatorio total donde nadie podrá salir de sus hogares, excepto para ir a desarrollar sus labores y con DNI, más el documento de tránsito que lo avale.