Cercado de Lima: registran incendio en sede de la Corte Superior de Justicia [VIDEO]

Bomberos vienen controlando el incendio y Mario Casaretto asegura se quemaron solo archivos de expedientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendio en la Corte Superior de Justicia de Lima no tuvo heridos.
Incendio en la Corte Superior de Justicia de Lima no tuvo heridos.

Alrededor de las 11:15 de esta mañana, se registró un incendio de código 2 en el piso 11 de la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima ubicado en la cuadra 158 del jurón Puno, en el Cercado de Lima.

El establecimiento se encontraba vacío debido al aislamiento social total de este domingo por el coronavirus y según el jefe territorial de los bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, solo que quemaron expedientes. “Se han incendiado archivos de expedientes. No ha habido ningún herido, el edificio estaba vacío”, aseguró Casaretto.

LEE MÁS: Coronavirus: Hallan container lleno de cadáveres en una playa de estacionamiento

Al lugar, llegaron siete unidades de bomberos para controlar el fuego, sin embargo, hasta el momento no se sabe la razón principal del siniestro.

Por su lado, la Corte Superior de Justicia de Lima emitió un comunicado en referencia al evento de esta mañana y confirmó los leves daños que ha tenido el establecimiento con la pérdida de algunos expedientes en físico, algunos equipos y mobiliarios.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Cuarentena: Colegio quita libros a niños por no contar con televisor ni computadora

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Los síntomas más comunes del coronavirus son dolor de garganta, tos, fiebre y dificultad para respirar. Estos dolores suelen ser leves y aparecen de forma gradual, incluso, cierta cantidad de personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

Cargando MgId...