Los Olivos: Fiscalía abre investigación preliminar contra sujeto que abusó de perrita [VIDEO]

Vecinos grabaron al sujeto cuando abusaba sexualmente de una perrita en el techo de una vivienda, en Los Olivos. Video sería clave para la investigación.

Sujeto fue evidenciado abusando de una perrita en Los Olivos.

Sujeto fue evidenciado abusando de una perrita en Los Olivos.

Redactor: El Popular22 May 2020 | 20:51 h

Indignante. El día de ayer, todos quedaron conmocionados al ver como un hombre abusaba de una perrita en el techo de una vivienda, en Los Olivos. Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP), los agentes pudieron capturar al sujeto, quien fue identificado con las iniciales de L.A.V.F., de 69 años.

Trascendió que el depravado estaba prestando sus servicios de albañilería en dicha vivienda. El horrendo acto fue captado por unos vecinos, quienes inmediatamente colgaron las imágenes en las redes sociales.  

LEE MÁS: Maltrato animal: vecinos graban a sujeto abusando sexualmente de una perrita en Los Olivos [VIDEO]

No pasó mucho tiempo para que los efectivos de la PNP llegaran hasta el lugar para detener al hombre. Ante las pruebas, el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar en su contra.

El Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos iniciará las investigaciones por el presunto delito de abandono y actos de crueldad contra animales domésticos y silvestres.

PUEDES VER: Perrita tiene emotivo reencuentro con su dueña tras 50 días de aislamiento por COVID-19 [VIDEO]

La dueña de la perrita, el testigo y el agente que detuvo al sujeto ya han brindado sus manifestaciones ante la fiscal Kunty Devi Vivani Pereda Moreno, quien está a cargo de la pesquisa. La grabación será clave para determinar la culpabilidad del sujeto.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola