Perrita tiene emotivo reencuentro con su dueña tras 50 días de aislamiento por COVID-19 [VIDEO]

La muchacha estaba de intercambio en un instituto académico cuando ocurrió la cuarentena y estuvo alejada de su familia y su querida perrita Aly por casi dos meses a causa del el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La joven estudiante de intercambio, Jessica Cristofoli, regresó a su vivienda en Italia, tras casi dos meses de cuarentena alejada de su familia y su querida perrita Aly por el coronavirus.

El esperado regreso de la muchacha emocionó a sus familiares, pero sobre todo a su fiel mascota que después de no verla durante varias semanas, no dudó en mostrar su emoción al verla.

Este emocionante encuentro fue grabado por sus padres y muestran a la muchacha entrar por su puerta y a su fiel compañera corriendo al verla para terminar abrazándose tiernamente.

“Después de dos meses de cuarentena, finalmente, he podido volver a abrazarla. Una emoción indescriptible...me faltaba la pequeña”, escribió junto al video que fue compartido en TikTok.

Cabe resaltar que el clip con la canción de fondo “White Clouds” de Ludovico Einaudi, se ha vuelto viral en las redes sociales y varios internautas han compartido sus fotos con sus mascotas tras ver el tierno video.

Cargando MgId...