Coronavirus: Mercado Mayorista de Frutas reabrió sus puertas en La Victoria

George Forsyth aseguró que habrá control constante en el Mercado de Frutas para mantener las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la madrugada se abrieron las puertas del Mercado Mayorista de Frutas para puedan ingresar los comerciantes que mostraron su certificación donde señala el resultado negativos al Coronavirus.

Asimismo, los compradores estuvieron haciendo su ingreso, desde las 7 de la mañana pasando por un previo examen de temperatura para luego presentar sus documentos de identidad ante los agentes de la Policía Nacional del Perú.

LEE MÁS: La Victoria: mañana reabrirán los mercados Modelo y Mayorista de Frutas desde las 4 de la a.m. [FOTO]

Por otro lado, el alcalde de La Victoria George Forsyth, se pronunció sobre esta apertura luego de seis días sin comercio. "Se ha ordenado un mercado que ha tenido más de 50 años trabajando de una manera totalmente inadecuada. Esto lo hemos podido lograr gracias a que ha intervenido el Ministerio de Producción, Agricultura, PNP y las Fuerzas Armadas, ya que este este mercado no solo abastece al distrito sino a todo el Perú".

Del mismo modo, el burgomaestre indicó se deben hacer caso a las señaleticas y habrá un control constante en el Mercado de Frutas para mantener las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Se permitirá el ingreso a comerciantes del Mercado de Frutas con certificado negativo de Covid-19

"A lo largo de esta semana va haber mucha incomodidad, porque es algo nuevo, estamos imponiendo un orden, para que la gente lo aprenda y se vuelva un hábito. El funcionamiento a partir de mañana va ser normal y tendrán su horario como corresponde", agregó Forsyth.

Cargando MgId...