Se permitirá el ingreso a comerciantes del Mercado de Frutas con certificado negativo de Covid-19

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que solo ingresarán los comerciantes del Mercado de Frutas que presenten un certificado negativo de Covid-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, indicó esta mañana que cuando se abra el Mercado de Frutas, solo será permitido el acceso a los comerciantes que tengan el certificado negativo de coronavirus.

Este miércoles se conocerá el resultado de las pruebas rápidas de coronavirus de los comerciantes de este centro de abasto para así determinar las medidas sanitarias respecto a la reapertura.

LEE MÁS:Mercado Mayorista de Frutas registra avance en implementación de medidas de seguridad al 60 % para su reapertura

“Se han sacado 4 mil pruebas para los comerciantes. El día que se abra, esperamos que sea mañana, solo podrán ingresar los comerciantes con sus certificado negativo a comercializar. Se ha tenido que hacer grandes cambios”, dijo George Forsyth.

Asimismo el burgomaestre Forsyth señaló que fueron los mismos comerciantes del Mercado de Frutas pidieron cerrar las puertas de atención para así se pueda implementar las medidas sanitarias exigidas y poder evitar un mayor brote del virus.

PUEDES VER:201 comerciantes del mercado Ramón Castilla son sometidos a la prueba rápida de coronavirus [VIDEO]

"Son ellos mismos los que no llegaron a cumplir, por eso, voluntariamente se mantienen cerrados. Son ellos que han coordinado con los productores para que no vengan los camiones. Algunos camiones no han acatado, pero son una cantidad mínima", sostuvo.

Cargando MgId...