Coronavirus: INSN San Borja da de alta a niña que superó quemaduras y al COVID-19 [FOTOS]

La niña de 2 años logró superar sus lesiones y el COVID-19 tras recibir manejo especializado en la Unidad de Cuidados Intensivos del INSN San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Buenas noticias! Una niña de 2 años que sufrió quemaduras en su vivienda, logró sanar sus heridas y vencer al coronavirus tras recibir manejo especializado en la Unidad de Cuidados Intensivos y Hospitalización de Especialidades Quirúrgicas Covid-19 del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.

Asimismo, el personal de Hospitalización del Área Covid, despidió a la pequeña guerrera entre aplausos, sonrisas de felicidad y el dedo pulgar arriba en señal de victoria. Ella pudo encontrarse con su madres luego de 20 días en aislamiento.

LEE MÁS: Médicos del INSN San Borja logran extirpar tumor a niña

"Estoy emocionada por recibir a mi hija en brazos y agradecida por la labor del personal médico del INSN San Borja, que logró curar sus heridas como ayudarla a vencer el virus. Estoy feliz", manifestó Brenda De la Cruz Pachas, madre de la menor.

Se sabe que la niña ingresó por Emergencia con quemaduras en más del 20% de su superficie corporal como el tórax, abdomen y piernas, pero al haberse infectado tuvo una atención más especializada que le brindó el coordinador de UCI Pediátrica COVID, médico intensivista Franklin Mendoza .

MIRA TAMBIÉN: Conoce los programas de salud para niños que ofrece el INSN San Borja [FOTOS]

“La pequeña respondió bien al tratamiento y poco a poco logró superar el COVID-19, gracias a la permanente labor de médicos, enfermeros y técnicos de enfermería que día a día luchan por ayudar a estos niños”, manifestó Mendoza.

Cargando MgId...