Ate: Asesinan a pareja por negarse a pagar cupos de terrenos [FOTOS]

Pareja en Ate es asesinada por oponerse a pagar una cuota por su terreno exigida por un grupo de delincuentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta tarde en el distrito de Ate los ciudadanos Yennifer Huamán Rivera (34) y Héctor Alfredo Lugo Salcedo (44), fueron asesinados a balazos por un sujeto que estaba en una moto lineal y  logró  interceptarlos en la avenida Nicolás de Piérola.

De acuerdo a la información policial comisaría de Santa Clara estas dos personas acribilladas a balazos eran pareja y habían adquirido un terreno en los alrededores de la cooperativa Ramiro Prialé. Pero durante estos días un grupo de traficantes de terrenos le exigieron que debían pagar una cuota por su lote, sin embargo esta pareja se negó rotundamente abonar ningún dinero a esos sujetos.

LEE MÁS:Comas: Asesinan a balazos a mototaxista y acompañante en pleno Estado de Emergencia [FOTOS]

El desenlace tras haberse negado de pagar la cuota por el terreno es que terminaron acribillados. Según testigos de la zona indicaron que ellos iban a bordo de un camión furgón, detrás de ellos iba una combi, es en ese momento que la motocicleta  por detrás, reduce al vehículo y realiza varios impactos de bala hasta llegar a matarlos a sangre fría.

Se sabe que  tanto Yennifer Huamán y Héctor Alfredo Lugo no cuentan con antecedentes policiales que podría dar indicios de los motivos de su asesinato.

PUEDES VER: Hallan el cadáver calcinado de un padre de familia en Ica

Al menos en redes sociales se mostraban como una pareja unida y feliz sin saber cómo iba ser el desenlace final de ambos. En el lugar de los hechos llegó personal de la Policía Nacional que cercó la zona del crimen y  peritos a investigar. El caso está ahora a cargo del Departamento de Investigación Criminal Ate - Santa Anita.

Cargando MgId...