Hallan el cadáver calcinado de un padre de familia en Ica

La policía sospecha de tres adolescentes que habrían estado en la escena del crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un horrendo crimen se ha suscitado en el distrito de Ocucaje en Ica. Agentes del orden hallaron el cadáver calcinado de un padre de familia de la comunidad en un descampado a las afueras de la región.

El cadáver pertenecería a Juan Carlos Mercado Geronimo de 40 años, el cual estaba desaparecido desde el pasado lunes. Según las investigaciones, la víctima fue vista por última vez manejando su motocicleta en el sector de La Venta, de dicho distrito.

LEE MÁS: Junín: Hallan cadáver de un jefe asháninka en una chacra de Satipo [FOTOS]

En las investigaciones de intervino a tres adolescentes, uno de ellos sería el enamorado de la hija del occiso.  

Por su parte, Noelia Gutiérrez, familiar del asesinado, lamento la lentitud de las pericias de la policía de la zona y aseguró que ella, en conjunto con familiares, encontraron a Juan Carlos Mercado sepultado en la pampa de Pinilla.

MIRA TAMBIÉN: Cuarentena: Hallan sin vida a dos mujeres que se realizaban baño de eucalipto

De acuerdo a las teorías policiales, los detenidos habrían interceptado a la víctima para robarle su vehículo y billetera. Posteriormente habrían asesinado y quemado el cuerpo.

Juan Carlos Mercado deja en la orfandad a dos niñas de 5 y 8 años. Cabe mencionar que el año pasado, estos niños habían perdido a su madre por una enfermedad.

PUEDES VER: Ancón: Hallan cadáver de una mujer en la orilla de la playa Las Conchitas

Cargando MgId...