Ancón: Hallan cadáver de una mujer en la orilla de la playa Las Conchitas

El cuerpo de la mujer presenta signos de haber sido agredida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan un cadáver en la playa Las Conchitas en Ancón
Hallan un cadáver en la playa Las Conchitas en Ancón

Vecinos de la urbanización Miramar del distrito de Ancón despertaron con el hallazgo del cadáver de una mujer en las orillas de la playa Las Conchitas.

De inmediato llamaron a los agentes del orden que al llegar cercaron la zona e inspeccionaron el lugar buscando pistas del macabro encuentro.

LEE MÁS: Hermana de fallecida deportista Jannette Mallqui Peche pide justicia ante presunto feminicidio

A primera vista, las investigaciones aseguran que se trata de una mujer de aproximadamente de 25 años, de tes blanca, desnuda y con signos de haber sufrido golpeada.

Los peritos de criminalística observaron el cuerpo y con la presencia del fiscal de turno levantaron el cadáver, siendo trasladada a la morgue de la zona como NN, debido a que no se encontró documentos alrededor.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Campeona nacional de lucha libre es encontrada muerta dentro de hostal [FOTOS]

Los vecinos de la zona aseguran que la mujer no es conocida de la localidad y que al parecer su cuerpo fue arrastrado por el mar de otro lugar.

La policía aún continúa realizando las investigaciones en la playa Las Conchitas, analizando las denuncias de desaparición de la comisaría de Ancón y distritos colindantes.

Feminicidio en tiempo de cuarentena

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, informó que hasta la fecha se han reportado 7 feminicidios durante la cuarentana (El análisis solo fue hasta el mes de abril)

Según los registros oficiales se registró dos feminicidios en Arequipa, 1 en Huánuco, 1 en Junín, 1 en el Callao, 1 en Ayacucho y 1 en Tacna.

También se han atendido 1.585 casos de violencia contra la mujer y 704 de violencia contra el niño, niña y el adolescente.

PUEDES VER: Cuatro meses más de prisión preventiva contra sujeto que acuchilló a su pareja

Cargando MgId...