Callao: Campeona nacional de lucha libre es encontrada muerta dentro de hostal [FOTOS]

La familia señala que es un presunto feminicidio la muerte de campeona nacional de lucha libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la cuadra 14 de la avenida Insurgentes en Bellavista, Callao, ocurrió una terrible escena, pues fue encontrado el cuerpo de la campeona nacional de lucha libre, Janette Mallqui Peche de 31 años, dentro del hostal Bohemia al cual ingreso desde las 10 de la mañana este último jueves.

Asimismo, la familia de Mallqui, indicó a un medio local que ellos recibieron la misteriosa llamada de un hombre el cual aún no ha sido identificado, quien les avisó sobre la lamentable noticia, es por eso que sindican un presunto feminicidio.

LEE MÁS: Callao: Minka cerró sus puertas por trabajos de desinfección ante casos de coronavirus

Del mismo modo, se tiene conocimiento que ella junto a un sujeto ingresaron al hospedaje y pagaron por una habitación del tercer piso. Pasando una hora, su acompañante se dirigió a la salida completamente solo para luego irse sin rumbo fijo.

Por otro lodo, peritos de Criminalística y representante del Ministerio Público, se hicieron presentes en el lugar, donde hallaron a la campeona con signos de haber sido golpeada el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Capturan a venezolano que quiso matar a su pareja en Independencia [FOTO]

Cabe mencionar que, la hermana de la víctima, Thalía Peche, manifestó que sospecha de un hombre, además la persona que les llamó, es quien tendría el celular de Janette. "Queremos que puedan encontrarlo pronto. Se llama Paolo Barboza. Estoy segura de que la Policía hará lo necesario para encontrarlo y que se hará justicia […] Él llama y usa el celular de mi hermana".

Cargando MgId...