Cercado de Lima: PNP halla medicamentos vencidos en almacén clandestino [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional encontraron un almacén clandestino en el Cercado de Lima donde se distribuía medicamentos vencidos y de dudosa procedencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana la efectivos de la Dirincri-PNP junto con la Municipalidad de Lima intervinieron un almacén de una farmacia ubicada en la cuadra 8 del jirón Paruro (Centro de Lima) con un gran cantidad de medicamentos vencidos y adulterados, mucho ellos se usan para aliviar los síntomas del coronavirus.

En la diligencia se halló en este almacén: pastillas, jarabes, inyectables, vitaminas, entre otros productos y se intervino a tres sujetos identificados como Daniel Quispe Curo (30), Inmar Coronel Perales (19), Luis Miguel Laserna Sosa (28) y una menor de edad quienes operaban bajo la fachada de la empresa Corporación droguería.

LEE MÁS:Piura: Policía Nacional intervino a dos sujetos en una vivienda con medicinas adulteradas [FOTOS]

El general PNP Vicente Tiburcio, jefe de la Dirincri, señaló que es un almacén clandestino donde se operaba la distribución de los medicamentos, en su mayoría relacionados al Covid-19 y aseguró que hace un mes también fue clausurado por incumplir las medidas sanitarias.

"Este es un lugar de distribución donde tenían almacenado. Son lugares clandestinos en donde se estaba realizando estas malas prácticas estas personas contra la salud pública", afirmó el general Vicente Tiburcio.

PUEDES VER:Rímac: Detienen a banda delictiva que se dedicaba a la adulteración de alcohol en gel [VIDEO]

Los detenidos de acuerdo a lo encontrado estarían inversos en el delito contra la salud pública en medio de esta pandemia. Las autoridades siguen inspeccionado el sitio para determinar la cantidad de los medicamentos adulterados.

Cargando MgId...