BONO UNIVERSAL: Link se cayó por inscripción de beneficiarios [FOTOS]

Link BONO UNIVERSAL sufre colapso por recibir muchas visitas de beneficiarios del bono 760 soles que buscan saber cuándo pueden cobrar subsidio monetario del Midis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, luego de que se anunciara por la Ministra de Desarrollo e Inclusión, Ariela Luna, el pago del Bono Universal con un monto de 760 soles, varios usuarios reportaron la caída de la página, cundo intentaron ingresar para saber si eran beneficiarios. Muchos de ellos tuvieron problemas con la web, mientras que otros, lograron ingresar pero con algunos errores evidentes en el link, ya que mostraban los siguientes signos "#!".

Asimismo, Luna, indicó a un medio local, que esa no sería la forma de loguearse, por lo que revisará el problema, ya que la plataforma se encontraba habilitada y optimas condiciones para que los peruanos puedan acceder con su número de DNI y saber si les corresponde el subsidio monetario del Midis.

LEE MÁS: Bonos en Perú: Conoce si eres beneficiario del bono familiar universal, bono yo me quedo en casa, bono rural y bono independiente

elpopular.pe

Del mismo modo, la parlamentaria, informó que si alguna persona no se encuentra como beneficiario, podrá inscribirse mediante la página del Registro Nacional de Hogares, donde hará una declaración jurada acerca de cuantas personas son en su hogar, información que luego será verificada por los encargados de la institución.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Bono Universal Familiar de S/760 será entregado este miércoles, anunció el Midis

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Bono Universal Familiar?

  • No percibir ingresos superiores a los 3.000 soles mensuales. Esta información puede ser consultada en la base de datos de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y la Sunat.
  • No ser beneficiario del programa social JUNTOS, Pensión 65, Contigo o haber recibido algún bono del Estado.

Cargando MgId...