Denuncian a Mapfre por no recoger cuerpo de abuelita pese a no fallecer por coronavirus

Pese a que se comprometieron en recoger el cuerpo de la fallecida a las 2 p.m., esto se efectuó 4 horas después.

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Los vehículos, llegaron cerca de las 6 de la tarde (4 horas después) y, aseguran, solo atinaron a reírse cuando escucharon los reclamos de la familia.
Los vehículos, llegaron cerca de las 6 de la tarde (4 horas después) y, aseguran, solo atinaron a reírse cuando escucharon los reclamos de la familia.

Una indignada familia denunció a la sede de la Finisterre Mapfre ubicado en Jesús María, de no recoger el cuerpo de una abuelita que falleció por causas naturales y quien estuvo aportando durante muchos años para tener un entierro digno. Sin embargo, aseguran, solo se acercaron a horas de la mañana para anunciarles el recorte de sus beneficios por la coyuntura de la pandemia por el coronavirus, pero sin ofrecerles otros a cambio.

"Nos ofrecieron una única opción de entierro en Huachipa cuando nosotros vivimos en el sur y lo lógico es que sea un camposanto al sur. Nos hicieron firmar y renunciar al tema de las flores, y todo los beneficios de misa y etc. Sin darnos otro beneficio a cambio", le comentó a El Popular, Lyan Quispe, nieta de la fallecida.

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Asimismo, indicó que se comprometieron a recoger el cuerpo a las 2 p.m al Hospital Guillermo Kaelin de EsSalud, sin embargo, pasado las 5 de la tarde no daban señales de hacerse presente en el nosocomio y peor aún, cuando llamaron al encargado de la funeraria para obtener respuestas, este solo decía que no tenían el registro de sus choferes.

"Nos dijo uno del mismo Mapfre que "llamemos al celular de los chóferes porque ellos no los tienen registrado" siendo su propio personal y ellos demuestran que no tienen el control de sus chóferes", aseguró totalmente indignada.

"Desde la 2pm se espera que venga el carro pero no tenemos responsabilidad de mapfre por el cuerpo y no nos tratan con respeto. Así como estamos pagando puntual, ellos deben hacer su servicio de manera puntual y por ultimo, hacerse responsable", manifestó.

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La nieta de la fallecida, intentó comunicarse con la administradora de la Finisterre Silvia Valverde, pero solo le dijeron que "la administradora responsable está en reunión y no nos puede atender".

Los vehículos, llegaron cerca de las 6 de la tarde (4 horas después) y solo atinaron a reírse cuando escucharon los reclamos de la familia, algo que elevó aún más la indignación de los parientes de la anciana al ver el trato que reciben por parte del personal de Mapfre.

elpopular.pe

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