Cuarentena: Pardos Chicken se disculpa con clienta que encontró un gusano en su ensalada

La cadena de pollerías, Pardos Chicken se comprometió a brindar un mejor servicio durante la cuarentena.

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Luego del desagradable momento que pasara un ciudadano al encontrar un gusano en una ensalada de Pardos Chicken que fue entregada por medio de la modalidad del delivery y en medio de la cuarentena decretada a causa del coronavirus, la cadena de pollerías hizo mea culpa.

“El día de ayer se dio a conocer el caso de nuestra cliente Katty Gines Arrunategui, debido al hallazgo de un insecto en su ensalada. Nos hemos comunicado con ella para expresarle nuestras disculpas y nuestro compromiso de ser más estrictos en nuestros procesos” se puede leer en el comunicado expedido por la empresa.

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Desde aquí informaron que hubo una demora en su respuesta debido a un “proceso interno de investigación”. Asimismo, se comprometieron a brindar un mejor servicio y les pidieron a sus clientes mantenerse en casa durante la cuarentena.

Como se recuerda, hace unos días se hizo pública una denuncia contra Pardos Chicken por haber entregado una ensalada con un gusano dentro hacia un cliente. Se dio a conocer que la entrega provino de uno de sus locales ubicado en La Victoria.

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“Un gusano en la ensalada, al parecer, no se tomaron el tiempo de lavar las verduras. Eso quiere decir que el protocolo de seguridad en alimentos está fallando en Pardos Chicken de la avenida Canadá”, se lee en la denuncia.