Cusco: Fallece policía que fue agredido por sujeto durante toque de queda
Efectivo policial golpeado por un sindicalista en pleno toque de queda, perdió la vida tras estar una semana internado en una clínica de Cusco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
Un efectivo de la Policía Nacional fue atacado por un hombre en aparente estado de ebriedad en pleno toque de queda por el coronavirus, falleció tras luchar por su vida luego de permanecer una semana internado en una clínica en la región Cusco.
La víctima que dejó de existir fue el oficial PNP Moisés Vidal Huamán Pari de 58 años que perdió la vida ayer en una clínica privada de Cusco, donde fue traslado debido a que un sindicalista identificado como José María Torres Marca (29), en el distrito cusqueño de Yucay lo agredió
Esta agresión contra el oficial de la PNP ocurrió el pasado 9 de mayo cuando el agente junto a otros colegas y soldados, patrullaban el distrito y se percataron de un hombre que deambulaba por las calles en presunto estado de ebriedad. Los efectivos lo persiguieron y lograron detenerlo hasta la calle Lloque Yupanqui, pero este sujeto puso resistencia a la autoridad.
LEE MÁS:Policía fallece de un impacto de bala en la cabeza en el interior de la comisaría de San Borja
Pese a estar detenido en ese momento el sujeto intentó escapar y le dio un golpe de puño en el rostro al policía, esto generó que callera de espaldas y su cabeza impactará contra el piso, dejandolo al oficial inconciente por el golpe recibido.
Por su parte el agresor ya identificado fue trasladado hasta la Comisaría de Urubamba donde el área de Investigación Criminal de Cusco que se encargó de las diligencias correspondientes. Los familiares del policía fallecido pidieron que se haga justicia contra este ciudadano.
PUEDES VER:Piura: PNP rindió honores a suboficial que murió por coronavirus