Kike Suero: Fiscalía abre investigación contra el cómico por presuntos tocamientos indebidos a su hija

Kike Suero habría realizado tocamientos indebidos a su pequeña hija de seis años. Esta mañana fue detenido por la PNP en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kike Suero se robó las portadas de todos los diarios locales después de que su expareja lo denunciara por haber realizado presuntos tocamientos indebidos a su pequeña hija de seis años. Ante esto, el Ministerio Público indicó que le abrió una investigación preliminar.

Según detalló el órgano judicial, el cómico Alejandro Jaime Suero Pretto será investigado por el delito contra la libertad sexual en modalidad de tocamientos indebidos.

LEE MÁS: Kike Suero es detenido por presuntos tocamientos indebidos a su menor hija de 6 años [VIDEO]

"El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Los Olivos abrió investigación preliminar contra reconocido cómico que habría realizado tocamientos indebidos a su menor hija de 6 años, en Los Olivos", se lee en el comunicado.

En tanto, la menor pasará por un examen médico legal y por una entrevista en la cámara Gesell. La fiscal adjunta Elizabeth Alejandra Panoca también solicitó el testimonio de Geraldine Quezada, madre de la niña.

MIRA TAMBIÉN: Kike Suero critica a ‘El Wasap de JB’ por grabar en cuarentena pese a órdenes del Gobierno

Como se recuerda, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino al cómico la mañana de este sábado en Los Olivos. Trascendió que la madre de la menor violentada había llamado a la comisaría en horas de la madrugada.  

De acuerdo a RPP, Kike Suero tiene un gran colchón detrás, ya que contaría con 16 denuncias por violencia física y psicológica, hurto y actos contra el pudor.

Cargando MgId...