San Martín: Fueron sentenciados sujetos que agredieron a policía en refugio de Moyobamba [FOTOS]
Estos sujetos que fueron descubiertos bebiendo licor en Estado de Emergencia, recibieron una sentencia por el delito de violación de medidas sanitarias y violencia contra la autoridad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Dos sujetos que agredieron a efectivos de la Policía Nacional en la ciudad Moyobamba (San Martín) en pleno Estado de Emergencia, este último domingo en los que estos cumplían cuarentena tras retornar a la región en un viaje humanitario, fueron condenados a prisión efectiva de violación de medidas sanitarias y violencia contra la autoridad.
Los condenados de los ciudadanos Wilson Ramos Leiva (37), quien fue sentenciado a 3 años y 6 meses de cárcel por agredir a dos agentes y Nectaly Zurita Román (25), quien igualmente recibió una pena de tres por haber golpeado a un agente policial.
LEE MÁS:San Martín: Retornantes agredieron a policías que los habría descubierto bebiendo licor [FOTOS]
Antes de recibir su sentencia, los dos sujetos optaron por acogerse a la terminación anticipada del proceso y se declararon culpables. Asimismo el fiscal a cargo del caso, Walter Ortiz, indicó que otros cuatros personas también fueron involucradas por estos hechos. Se trata de Segundo Napoleón Vásquez Rengifo (30), Luis Luliques Guerrero (37), Mauro Gonzáles Contreras (45), y Manuel Jaimes Sangama (30); terminaron en libertad aunque aclaró el fiscal deberán cumplir reglas de conducta.
Este último domingo la policía fue agredida por estos sujetos y eran retornantes de la selva que se alojaron en las instalaciones de un colegio de la ciudad de Moyobamba, pero fueron descubiertos al parecer bebiendo licor en pleno Estado de Emergencia.
PUEDES VER:Dictan prisión preventiva contra un padrastro que intentó violar a su hijastra