Pueblo Libre: Capturan a 10 sujetos que ofrecían sin autorización fumigación a domicilio [FOTOS]

Diez sujetos en Pueblo Libre se hacían pasar como fumigadores para domicilio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno Estado de Emergencia la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad de Pueblo Libre detuvieron a diez personas que ofrecían sin autorización de las autoridades el servicio de fumigación a domicilio para prevenir el coronavirus.

Este grupo de intervenidos ocho eran de nacionalidad venezolana y dos peruanos quien fueron atrapados a la altura de la cuadra 14 del jirón Valencia ya que estaban portando trajes de bioseguridad equipos de desinfección, estaban ofreciendo a este servicio aprovechado la situación y la preocupación de los vecinos por la propagación del coronavirus.

LEE MÁS:Realizan desinfección en La Parada y recuperan transitada calle 'Unanue' [VIDEO]

Esta detención se logró a tiempo gracias al aviso que envió la central Alerta Pueblo Libre y los serenos sorprendieron a estos supuestos fumigadores cuando tocaban las puertas de los domicilio. Estos sujetos cobran por la fumigación entre S/10, S/20 y S/30 soles.

Los implicados fueron traslados a la comisaría del sector donde se le impuso una multa ya que además tampoco portaban con pase laboral para circular por las calles de la ciudad en Estado de Emergencia.

PUEDES VER:Chorrillos: Fumigan instalaciones de la Escuela de Paracaidistas [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Periodista graduado de la Universidad Privada del Norte. Redactor especializado en tendencias, mundo y deportes en la web El Popular. Interesado en temáticas como tecnología, fútbol, NASA y sociedad. Listo para brindar el mejor contenido.

Cargando MgId...