SMP: Policía captura a sujetos de la banda “Los Bravos del Pasaje El Carmen”

Policía hizo operativo para dar con los 6 delincuentes. Robaban en pleno aislamiento social en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía ya les seguía los pasos.
La Policía ya les seguía los pasos.Fuente: PNP

En pleno estado de emergencia, una banda de delincuentes fue capturada por el personal de la Dirincri. Estos malhechores asaltaban a diestra y siniestra a transeúntes y vehículos por el distrito de San Martín de Porres (SMP).

En un rápido operativo policial a cargo de la División de Robos de la Dirincri detuvieron cerca de un inmueble en el pasaje Independencia a los integrantes de la banda Los Bravos del Pasaje El Carmen.

LEE MÁS: Coronavirus: 10 mercados de lima son identificados como focos de infección del COVID-19

Según las labores de inteligencia, los ranqueados maleantes cometían diversos asaltos, robos y cogoteos de personas que salían de trabajar durante el aislamiento social en varias zonas de Lima norte.

Al tener información de sus ubicaciones, la Policía procedió a intervenirlos con arma en mano. Fueron identificados como Wilfredo Honores Palomino (36), Jarra, Segundo Gabriel Carranza Suyón (23), Vaguito, Sergio Vicente de la Cruz (36), Chente, David Santiago Díaz Samanez (25), Loquito, Jorge Santiago Sánchez Giuria (27), Despintado, y Juan Carlo Orlandini Cahuas (42), Ñanga.

PUEDES VER: SMP: Taxista dio positivo para coronavirus y ahora toda su familia presenta síntomas del virus

Cabe recordar que Orlandini Cahuas fue detenido en el 2015 luego de asaltar y agredir a un policía en el mismo distrito. Asimismo, alias Jarra, Vaguito, Despintado y Loquito registran antecedentes policiales por robo agravado, receptación y microcomercialización de drogas.

Con un revólver

Durante la intervención, se les encontró un revolver calibre 38 Smith Wesson con cartuchos, un chaleco policial negro, siete tarjetas de crédito, ocho billeteras, dos morrales, celulares y tablet, así como una maceta con una planta de marihuana que estaba dentro de la casa y 128 ketes con drogas.