Huancayo: Policía lleva mariachis a trabajadoras de limpieza por el Día de la Madre [FOTOS]

Policía junto a unos empresarios entregaron obsequios y un show de mariachis a estas trabajadoras de limpieza en conmemoración al Día de La Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se acerca el Día de La Madre y muchos no podrán pasarlo en familia. Un policía compró regalos y agasajó con mariachis a 60 trabajadoras de limpieza pública en la ciudad de Huancayo que también vienen cumpliendo una labor importante en estos días de cuarentena por el coronavirus en el país.

El técnico PNP Orlando Espinoza Canales, quien es el responsable de esta iniciativa indicó que se logró concretar la entrega de regalos y el show de marichis gracias al apoyo de amigos empresarios.

LEE MÁS:Día de la Madre 2020: Conoce las mejores aplicaciones para hacer tarjetas para mamá

"Es digno reconocer a estas señoras y a su labor, ya que ellas luchan por un núcleo familiar.Se exponen a esta pandemia y están en la primera línea manteniendo limpias las calles. Valen un Perú”, sostuvo.

Estas grupo de mujeres que diariamente se encargan de mantener la limpieza en las calles de Huancayo arriesgan su salud al estar siempre en contacto con los residuos sólidos es por eso que reconocen su trabajo y le realizaron este agasajo cumpliendo el distanciamiento social.

PUEDES VER:Militar sorprendió a periodista de América Noticias por el Día de la Madre [VIDEO]

Cargando MgId...