Coronavirus: Ministro de Agricultura Jorge Montenegro dio positivo al COVID-19

Jorge Montenegro viene cumpliendo el aislamiento social por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de los médicos para su pronta recuperación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana y en medio del estado de emergencia, se dio a conocer que el ministro de Agricultura y Riego, Jorge Montenegro dio positivo de la prueba que se realizó para el coronavirus. Luego de conocer el diagnóstico, viene cumpliendo el aislamiento social y siguiendo las recomendaciones de los médicos, para su pronta recuperación.

Asimismo, Montenegro, ante la crisis que sufre el país por los ascendentes casos de contagiados con esta enfermedad, estuvo liderando el trabajo desde los centros de abasto para el correcto cumplimiento de las medidas de salubridad y seguridad.

LEE MÁS: Desalojan a comerciantes del mercado 'La cumbre' en Carabayllo después de 20 años

Del mismo modo, también estuvo pendiente de la realización de pruebas de descarte entre los comerciantes en los mercados de Caquetá, Martín de Porres, San Felipe en Surquillo, entre otros mercados a nivel nacional.

Se sabe que, Jorge Luis Montenegro Chavesta, ingeniaron agrícola peruano de 54 años viene ejerciendo su función como ministro desde el 3 de octubre del 2019 hasta la fecha. Además, estuvo participando en muchos de los mensajes a la nación junto al presidente Martín Vizcarra.

MIRA TAMBIÉN: Feria De la Chacra a la Olla: Estos son los mercados que estarán cerca a tu casa esta semana [FOTOS]

Cabe mencionar que, no se sabe como pudo contagiarse con la enfermedad, pero al parecer habría sido producto del constante contacto que ha tenido con las personas en los diferentes distritos, realizando su labor como lo vienen haciendo los otros parlamentarios.

Cargando MgId...