Arequipa: Suspenden entrega de alimentos de Qali Warma [FOTOS]

A falta de transporte público por el coronavirus, la Gerencia Regional de Educación de Arequipa suspendió la entrega de alimentos del programa Qali Warma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Gerencia Regional de Educación en Arequipa dispuso la entrega de los alimentos de Qali Warma,así como la distribución de los matariales educativos, por la falta de unidades de transporte público en la ciudad, tras decretarse en Estado de Emergencia por la propagación del coronavirus en el país.

Esta medida se tomó en consideración luego que el Comando COVID-19 dispuso suspender el servicio de transporte público en Arequipa desde este lunes.

LEE MÁS:Martín Vizcarra anuncia 17 mil toneladas de alimentos para Qali Warma

En el comunicado a través de Facebbok, la Gerencia Regional de Educación en Arequipa que esta suspensión temporal de Qali Warma se debe resguardar a la salud y la seguridad de los padres que pertenecen a los los comités de alimentación escolar, el cual deben trasladarse hacia la institución educativa que corresponda para llevar los productos.

Según la UGEl de Arequipa la mayoría de colegios estatales se estaba preparando n la compra de materiales de protección para evitar el coronavirus y asi establecer un cronograma entrega de los alimentos del programa social Qali Warma.

PUEDES VER:Entregarán material de trabajo a domicilio para alumnos en zonas rurales, asegura Martín Vizcarra

Cargando MgId...