Jorge Muñoz: "En 60 días se construirá una “Casa de Todos” de forma permanente"

El burgomaestre de Lima aseguró que la nueva Casa de Todos ayudará a decenas de personas que se encuentran en situación de indigencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta noche el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que se construirá una “Casa de Todos” de forma permanente, la cual estará disponible en 60 días y albergará a 120 ciudadanos en situación de indigencia.

Como se sabe, las personas indigentes que pernotaban en los alrededores del Centro Histórico de Lima fueron trasladado a la plaza de toros de Acho de forma temporal, mientras se vivía el estado de emergencia por el avance del coronavirus.

LEE MÁS: Trabajadores del Parque de las Leyendas son despedidos por falta de ingresos

Según el burgomaestre esta construcción que beneficiará a decenas de personas vulnerables contará con 4300 metros cuadrados de espacio y una cancha recreativa, así como diversos módulos que cubran las necesidades básicas.

La duda sobre qué pasaría con las personas vulnerables que se encuentran en la plaza de toros de Acho, fue respondida de forma contundente por el burgomaestre de Lima que calificó la acción como un hecho. “lo vamos a hacer, de todas maneras, en estos 60 días que vienen”, aseguró Jorge Muñoz.

MIRA TAMBIÉN: Ambulantes operan en Mesa Redonda pese al estado de emergencia

Cargando MgId...