Martín Vizcarra: "Estamos llegando al declive de la pandemia en el mundo"

Martín Vizcarra pidió que se comprometan todos los peruanos, para poder salir adelante y ganarle al COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde y en medio del estado de emergencia, el presidente Martín Vizcarra, llevo a cabo su esperado mensaje a la nación donde informó a la población sobre la situación en la que se encontraría el Perú en estas semanas que se reactivarán algunas actividades productivas.

"La situación actual en la que nos encontramos al estar ya en el día número 47, es donde tenemos que poner todo el esfuerzo para poder salir adelante, ahora que ya vamos a empezar todas estas actividades y por dura que sean las cifras de la última semana indican que estamos llegando al inicio de este punto que debe comenzar el declive. Les manifiesto mi compromiso de seguir trabajando juntos para lograr este objetivo", señaló el Jefe de Estado.

LEE MÁS: Vizcarra habló con el presidente de China para recibir recomendaciones sobre el Covid-19

Asimismo, Vizcarra, dio a conocer que este primer momento con los casos de coronavirus en nuestro país, iba ser un proceso difícil, pero también han surgido noticias muy alentadoras, sobre tratamiento que han ayudado a varios pacientes en brindándoles mejores resultados en su salud.

"La experiencia propia en el Perú, como la experiencia en otros países nos permite tener mayores esperanzas de tratamientos adecuados a los pacientes que tienen el virus. Del mismo modo, los laboratorios de todas las partes del mundo, indican que la vacuna prevista para el otro año, podría obtenerse a fines de este 2020. La ciencia a nivel mundial vienen trabajando con mucho esfuerzo", manifestó el mandatario.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra aprobó decreto que autoriza reinicio de actividades

Cabe mencionar que, nuestro presidente hizo un llamado a la población para no renunciar, porque es ahora donde todos debemos poner de neustra parte para salir adelante. "¡Fuerza Perú, juntos lo podemos hacer!", finalizó.

Cargando MgId...