Cajamarca: Varios perros son envenenados en pleno Estado de Emergencia
Vecinos de Cutervo en Cajamarca, denunciaron que un vehículo recorre las calles envenenando a estos pobres animales en el marco del Estado de Emergencia a causa del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Vecinos de la ciudad de Cutervo en Cajamarca han hecho pública una indignante noticia. Ellos sostienen que un vehículo recorre las calles de la zona mientras va envenenado a los perros que transitan por allí, esto en el marco del Estado de Emergencia a causa del coronavirus.
Para realizar estos despreciables actos, los delincuentes se desplazarían en medio de la noche, hora en la que no hay mucho tránsito de personas debido a la cuarentena para frenar el brote del COVID-19.
LEER MÁS: Ciudadanos varados de Jaén intentan regresar a Cajamarca caminando [FOTOS]
Los moradores de la zona creyeron en un principio que estas personas se dedicaban a brindar alimentos a los canes, sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que mezclaban comoda con veneno, provocándoles una muerte lenta y dolorosa.
“Me indigna mucho que personas ignorantes (porque no se las puede llamar de otra manera) Están dando veneno en trozos de carne, en vez de dar esa carne a personas que lo necesitan hacen daño a animalitos inocentes. Encontré ese trozo de carne en mi vereda, mi perrito la ha lamido causando su muerte. Dolor con dolor se paga, en esta vida todo vuelve”, argumenta uno de los testigos.
PUEDES VER: Cadena perpetua contra un sujeto que violó a su cuñada menor de edad
El hecho fue denunciado a través de las redes sociales y los usuarios no tardaron en expresar su molestia e indignación contra estos sujetos. Ellos solicitaron su pronta identificación y captura pues debido al aislamiento social ni siquiera deberían poder salir de noche con su vehículo.
“Que indignación me da. Acabo de ver que ese pobre animalito yo lo alimentaba frente a mi casa todas las noches y que ahora lo hayan envenenado, con razón que no llego hoy a comer lo que deje en la puerta de mi casa, espero que Dios les haga pagar por lo que han hecho, me da tanta cólera de esas personas que hagan eso, espero algún día lo paguen por tantos animalitos indefensos. Si alguien sabe quién es denúncienlo”, argumenta una usuaria de Facebook.






