Barranca: dos venezolanos murieron atropellados cuando regresaban a su país

Los venezolanos se encontraban durmiendo en plena carretera de Barranca cuando fueron arrollados. La noticia fue confirmada por Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Querían regresar a su país; sin embargo, la muerte los encontró en el camino. Pese al estado de emergencia por el coronavirus, las desgracias se siguen registrando, prueba de ello es el accidente de esta mañana.

En la Panamericana Norte, un vehículo embistió a dos venezolanos, quienes se disponían a regresar a su país. Los extranjeros ya no podían sobrevivir ante la crisis que viene sacudiendo al Perú, por lo que decidieron coger sus pertenencias y volver a su lugar de origen.

LEE MÁS: Doce venezolanos fueron detenidos por realizar fiesta en pleno toque de queda

Después de caminar por varias horas, los extranjeros decidieron descansar junto a otros compatriotas en plena carretera en el distrito de Paramonga, en Barranca. Sin embargo, no contaron con la imprudencia del chofer que los atropelló.

De acuerdo a Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, los extranjeros perdieron la vida. A través de un comunicado, la autoridad indicó que hay otros seis heridos.

MIRA TAMBIÉN: Tacna: Detienen a venezolano que se hacía pasar como médico durante la cuarentena

“Lamentamos informar el fallecimiento de dos venezolanos que fueron atropellados en la provincia de Barranca, eran parte de un grupo que caminaba a Venezuela. También hay seis ciudadanos heridos. Tenemos un coordinador en el hospital y brindaremos todo el apoyo posible”, se lee en el tuit.

SOBRE EL AUTOR:

La curiosidad me llevó al periodismo. Tengo un título por la Universidad Jaime Bausate y Meza. En constante aprendizaje. Feminista.

Cargando MgId...