Comercializador de droga da positivo al COVID-19 en calabozo de la Divincri Piura

Cuatro detectives, dos calaboceros y dos instructores fueron puesto en aislamiento por haber tenido contacto directo con el contagiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, el jefe de la Divincri, Coronel Walter Castro Quiroz, reveló que un comercializador de que se encuentra detenido en el calabozo de Piura, dio positivo al coronavirus, luego de presentar síntomas.

Asimismo, este vendedor de estupefacientes tuvo contacto directo con cuatro detectives, dos calaboceros y dos instructores, quienes fueron puestos en aislamiento, tras conocerse la situación dentro del recinto policial.

LEE MÁS: Coronavirus: estudiante crea cápsula para trasladar a pacientes con COVID-19

Por su parte Castro, indicó que se está a la espera del Ministerio de Salud, para que se confirme si el comercializador deberá ser trasladado al hospital Santa Rosa que solo atiende a pacientes con está enfermedad. Mientras tanto, el hombre fue aislado.

Se sabe que, hasta el momento tres agentes de la División de Investigación de Piura, también fueron contagiados con el COVID-19, uno se encontraba en la sección de Homicidios y otros dos de la Policía Judicial.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Militares ayudaron a piurana que dio a luz en su vivienda

Cabe mencionar que, Eswin Manay, jefe de la Primera Macro Región Policial de Piura y Tumbes, señaló que todos los efectivos infectados con el virus vienen siendo atendidos de manera especializada.

Cargando MgId...