Gobierno Regional de Ayacucho envió alimentos a sus ciudadanos varados en Lima [FOTOS]

El Gobierno Regional de Ayacucho envió toneladas de papas a sus ciudadanos varados en Lima debido por las restricciones del Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Gobierno Regional de Ayacucho envió 60 toneladas de alimentos a sus ciudadanos varados sin mayores recursos económicos en la ciudad de Lima a la espera de un viaje humanitario, debido a que no puede volver a su región por las restricciones del Estado de Emergencia a causa del coronavirus en el país.

Este envió constó de decenas de toneladas de papa y otros productos de primera necesidad a Lima para que sean repartido a los ayacuchanos varados y que requieren de todas formas alimentación mientras dure las coordinaciones para trasladarlos a su región natal.

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal, gestionó el envio de 60 toneadas de alimentos a sus conciudadanos varados en las calles de Lima.

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rúa Carbajal, gestionó el envio de 60 toneadas de alimentos a sus conciudadanos varados en las calles de Lima.

"No están solos, la solidaridad en estos tiempos de coronavirus, nos une más que nunca. Hoy más que nunca, necesitamos estar unidos y no desamparar a nuestros hermanos ayacuchanos que por diversos motivos residen en Lima", afirmó gobernador de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal.

El gobernador Carbajal indicó que coordinó la recepción de los alimentos a la capital a través de la Federación Departamental de Instituciones Provinciales de Ayacucho (Fedipa) quienes distribuirán los productos mediante un registro y padrón institucional.

PUEDES VER:Coronavirus: Más de 500 loretanos llevan esperando más de ocho días por un vuelo humanitario

Cargando MgId...